Maniqui Wear es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web www.maniquiwear.com como el contenido, los diseños, las imágenes, el texto, el diseño de maniquís, los vídeos  y el software.

Ateniéndonos a la Ley de Propiedad Intelectual podemos expresar que los autores de Maniqui Wear tienen el derecho de carácter personal y patrimonial de su creación.

Corresponde al autor el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de su obra en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, que no podrán ser realizadas sin su autorización, salvo en los casos previstos en la presente Ley.

Maniqui Wear expresa la prohibición de la reproducción parcial o total de sus diseños, textos, vídeos, imágenes o software. Refiriéndose a reproducción la fijación directa o indirecta, provisional o permanente, por cualquier medio y en cualquier forma, de toda la obra o parte de ella, que permita su comunicación o la obtención de copias.

Los usuarios que visiten Maniqui Wear podrán ver los elementos de la web www.maniquiwear.com e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos  en cualquier soporte físico siempre y cuando sea únicamente para uso privado.